Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Zavala lista para portar la bandera en la inauguración de JCC

jueves 19 julio 2018, 09:02 AM    Por: José Luis Ríos

Zavala lista para portar la bandera en la inauguración de JCC

La abanderada de la delegación mexicana, Alejandra Zavala Vázquez, se siente emocionada al participar en sus quintos Juegos Centroamericanos, en esta ocasión en Barranquilla, Colombia y portar el lábaro patrio.

"Significa mucho en estos Juegos Centroamericanos, vengo con mucha emoción, con mucha fe de hacer muchas cosas, con una emoción diferente a los primeros, los segundos y el resto, con madurez".

Dijo que tiene previsto disfrutar de una mejor manera lo que está viviendo en este momento y hacerlo como abanderada le da un significado extra, situación que deja  un orgullo y una marca como deportista y mexicana.

Respecto a su competencia, Zavala Vázquez detalló que tiene posibilidad de estar en tres finales por el desarrollo del trabajo en equipo al cual se suma dos posibilidades más de medallas "y pues llevar para México a los mejores resultados posibles".

 

COM

 Temas relacionados

México Barranquilla 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas