Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Efecto CR7, agotados los abonos de la Juventus

jueves 19 julio 2018, 04:34 PM    Por: José Luis Ríos

Efecto CR7, agotados los abonos de la Juventus

Los efectos de Cristiano Ronaldo en la Juventus se siguen viendo. Ahora el equipo italiano ha logrado vender los 29.300 abonos disponibles para seguir los partidos locales en el Calcio.

A falta de un mes exacto para el comienzo de la nueva Temporada de la Serie A, el club italiano informó a través de su página web que ya vendieron los 25.300 carnés de abonados y las 4.000 tarjetas para socios premium.

Para cada partido de local de la Vecchia Signora en la Serie A, el club pondrá a la venta unas 12.000 entradas para el público general. Cantidad que seguramente no sea suficiente debido a la gran expectativa que hay en Turín por ver a los Bianconeri, que en esta temporada estarán liderados por Cristiano Ronaldo.

 

Fuente: TyC Sports/Foto: @juventusfc

 Temas relacionados

Juventus Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas