Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

El ‘Pirata’ Fuente está listo para el Apertura 2018

jueves 19 julio 2018, 06:30 PM    Por: Jesús Morales

El ‘Pirata’ Fuente está listo para el Apertura 2018

El estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente está listo para recibir el Apertura 2018 el próximo viernes 20 de julio de 2018 cuando se celebre el partido de la Jornada 1 de la Liga MX entre Tiburones Rojos de Veracruz y Pumas de la UNAM a las 19:00 horas, encuentro para el que se espera una gran entrada.

Para ello, este viernes en el auditorio del Coloso del Fraccionamiento Virginia se celebró la Reunión de Seguridad pertinente, donde los Jefes de Operatividad del inmueble, Luis Ganis y Jorge Garduño, fueron los encargados de dar la bienvenida a una nueva campaña a todas las autoridades que colaboran para que el espectáculo del fútbol se pueda celebrar.

En esta cita se acordó que las puertas del ‘Pirata’ se abrirán el viernes a las 17:00 horas para facilitar el ingreso de los asistentes, además de acordar que el inmueble será resguardado por más de mil elementos de seguridad, antes durante y después del compromiso entre escualos y universitarios.

De igual forma se le recuerda a todo el público la lista de objetos que están prohibidos para ingresar al partido:

Cinturones

Palos

Estupefacientes

Encendedores

Vengalas/Cohetones

Cualquier tipo de arma

Objetos punzocortantes

Cosméticos

Cámaras profesionales

Alimentos

Vidrios

Plásticos

Aluminios

Rollos de papel

Bebidas embotellas

A la junta acudieron elementos de la marina, tránsito municipal, transito estatal, protección civil, ministerio público, bomberos, policía estatal, seguridad privada y tránsito de Boca del Río y Veracruz, así como representantes de SAMUG.

Se invita a la afición que tiene planeado acudir al primer partido de los Tiburones Rojos de Veracruz dentro del Apertura 2018 a hacer caso a todas las instrucciones de las autoridades y vivir en un ambiente familiar la fiesta del fútbol.

 

Prensa Tiburones Rojos

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas