Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

JCC: Taekwondoínes mexicanos saldrán como favoritos a podio

viernes 20 julio 2018, 01:20 PM    Por: Jesús Morales

JCC: Taekwondoínes mexicanos saldrán como favoritos a podio

Los mexicanos Daniela Souza, Brando Plaza y Rubén Nava buscaran este sábado las primeras medallas en el torneo de taekwondo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Paulina Armería ya está instalada en la zona de semifinales; en la división de los 49 kilos, la bajacaliforniana Daniela Souza, quien acudió al Panamericano en Estados Unidos, abrirá combate ante la cubana Yania Aguirre, quien es una de las rivales con aspiraciones de estar en la final de la división.

En los 58 kilos, Brandon Plaza tendrá en el hondureño Yiektsack Vicente a su primer escollo; en los 68 kilos, Rubén Nava, monarca panamericano de Estados Unidos, enfrentará al cubano Fermín Quesada.

En 57 kilos, Paulina Armería ya está instalada en la zona de medallas al estar en la semifinal; con ello, el taekwondo mexicano va en busca de mejorar lo hecho en Veracruz 2014.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas