Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

JCC: Paola Longoria y Samantha Salas comienzan su participación con triunfo

viernes 20 julio 2018, 09:21 PM    Por: Diego San Román

JCC: Paola Longoria y Samantha Salas comienzan su participación con triunfo

Las mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas comenzaron con triunfo su camino a la medalla en oro en el torneo de dobles del raquetbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Longoria y Salas se impusieron por parciales de 15-4 y 15-12 a las colombianas Cristina Amaya y Adriana Riveros, en duelo correspondiente al Grupo A en el Estadio de Racquetbol.

Apenas 16 minutos duró la primera manga y 25 la segunda para el triunfo de las mexicanas, que volverán a la actividad el domingo ante las costarricenses Maricruz Ortiz y Melania Sauma.

Otra dupla mexicana en acción fue la de Álvaro Beltrán y Daniel de la Rosa, que se impuso 2-1, con parciales de 15-12, 11-15 y 11-3 a los dominicanos Luis Pérez y Ramón de León, en choque del Grupo A.

Más temprano, la misma Longoria y De la Rosa, además de Alexandra Herrera y Rodrigo Montoya, comenzaron con triunfo su participación en la modalidad de singles, la número uno del mundo como amplia favorita para colgarse el oro.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas