Más Deportes

JCC: Halterista mexicana Andrea de la Herran obtiene bronce

sábado 21 julio 2018, 12:48 AM    Por: Marco Delgado Ayala

JCC: Halterista mexicana Andrea de la Herran obtiene bronce

Andrea De La Herran, halterista mexicana, se quedó con la medalla de bronce en la competencia de envión en la categoría femenil de 48 kilos, su compatriota Socorro Villa obtuvo el quinto puesto.

De La Herrán pudo obtener un mejor resultado, pero falló en su último intento y eso fue factor para que se rezagara hasta el tercer puesto y estar detrás de la colombiana Ana Segura y la cubana Ludia Montero, con oro y plata, respectivamente.

En cuanto a la prueba de arranque, las competidoras mexicanas se quedaron sin presea; De La Herran en el cuarto puesto y Villa en el sexto, dejando el camino libre de nueva cuenta para la local Ana Segura que se colgó la presea aurea.

Por su parte, las dominicanas Georgina Silvestre y Santa Cotes se encargaron de hacer el 2-3 y agregaron al medallero distinciones de plata y bronce, que hacen más grande el palmarés de ese país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla.

 

Notimex/Foto: COM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas