Más Deportes

JCC: Mexicano Antonio Vázquez gana oro en halterofilia

sábado 21 julio 2018, 12:53 AM    Por: Marco Delgado Ayala

JCC: Mexicano Antonio Vázquez gana oro en halterofilia

El halterista mexicano Antonio Vázquez conquisitó la medalla de oro en la modalidad de envión en el levantamiento de pesas, en la categoría varonil de 62 kilogramos, con lo que obtuvo la segunda presea áurea para México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Vázquez superó a los dos pesistas locales Francisco Mosquera y Jairo Serna, para obtener el primer puesto. El también mexicano José Montes se tuvo que conformar con el cuarto puesto, tras quedarse a dos kilos de colarse al podio.

En el rubro de arranque, los dos mexicanos se quedaron con las manos vacías, ya que ocuparon el cuarto y sexto peldaños, para dejar el camino libre a los "cafetaleros".

Francisco Mosquera y Jairo Serna se encargaron de hacer el 1-2, para engrosar el medallero en favor de su delegación. El dominicano Jhon Pirón se quedó con el metal de bronce.

 

Notimex/Foto: COM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas