Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

JCC: Mexicano César Rodríguez obtiene oro en taekwondo

sábado 21 julio 2018, 12:57 AM    Por: Marco Delgado Ayala

JCC: Mexicano César Rodríguez obtiene oro en taekwondo

El mexicano César Rodríguez obtuvo el título en la división menor a los 54 kilos del torneo de taekwondo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en una jornada brillante.

Rodríguez se impuso en la final al dominicano Edward Espinosa por marcador de 23 a 20, un combate reñido de principio a fin, en donde ambos competidores estuvieron con puntuación reñida en busca de la presea de oro.

El mexicano, que se ubica en el tercer sitio de la clasificación mundial de la categoría, mostró su carácter y jerarquía para dejar fuera a cada uno de sus adversarios que tuvo durante la jornada de este viernes, el cual arrancó con la etapa de cuartos de final.

Rodríguez, medallista de bronce en la Universiada Mundial de Taipei 2017, dio cuenta del venezolano Cleiver Olaizola por marcador de 21 a 5, luego eliminó al guatemalteco Nelson Acajabón por 18 a 8, en una jornada invicta.

El competidor demostró en el tatami de esta justa mesoamericana que es fuerte aspirante a podio en los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019, que serán  la segunda escala del camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas