Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela y Los Ángeles van por primer lugar de conferencia

sábado 21 julio 2018, 11:03 AM    Por: Alejandro Tapia

Carlos Vela y Los Ángeles van por primer lugar de conferencia

El delantero Carlos Vela y su equipo Los Angeles FC buscarán tomar el primer puesto de la Conferencia Oeste en la Mayor League Soccer de Estados Unidos cuando enfrenten al Minnesota United.

El conjunto donde milita el mexicano se encuentra en el segundo lugar de la Conferencia, sólo por detrás del FC Dallas, que se encuentra tres puntos por encima; por lo que Vela y compañía deberán ganar y esperar resultados.

Enfrente tendrán al Minnesota United, que cuenta con el colombiano ex americanista Darwin Quintero, quien se encuentra enrrachado y acumula ocho goles y tres asistencias en 18 encuentros; pero su equipo aún está muy por debajo en la misma conferencia.

El antecedente más reciente entre ambas escuadras tiene poco tiempo, data del 9 de mayo y el resultado fue en favor de Los Ángeles, quienes se impusieron 2-0 gracias a los goles de cafetalero Eduard Atuesta y el canadiense Mark-Anthony Kaye.

En esta ocasión el duelo se llevará a cabo en el estadio TCF Bank de Minnesota, el domingo 22 de julio a las 18:00 horas (tiempo del centro de México).

 

Notimex/Foto tomada de @LAFC

 Temas relacionados

Carlos Vela Los Ángeles FC MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas