Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Deschamps quiere que un francés gane el Balón de Oro

sábado 21 julio 2018, 11:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Deschamps quiere que un francés gane el Balón de Oro

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, manifestó que el reinado de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como ganadores del Balón de Oro debería concluir esta temporada, debido a lo que lograron sus dirigidos en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Desde su óptica, un francés podría postularse para hacerse de la distinción al Mejor Jugador del mundo y desbancar a los dos elementos que han acaparado dicho galardón durante los últimos 10 años.

"Espero que un francés gane el Balón de Oro, sería algo bueno; Messi y Cristiano siempre están ahí por lo que representan y detrás de ellos se posiciona el brasileño Neymar", comentó para una agencia de noticias.

Aunque no se atrevió a decir quien de sus pupilos debería ganar el reconocimiento, se especula que el indicado sería el atacante del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, por lo realizado con su club y su selección.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Didier Deschamps Francia Balón de Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas