Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Minnesota aplasta a Los Ángeles FC, Vela no jugó...

domingo 22 julio 2018, 08:43 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Minnesota aplasta a Los Ángeles FC, Vela no jugó...

Los Ángeles FC, sin el delantero mexicano Carlos Vela, fue goleado 5-1 por Minnesota United, impulsado por el colombiano Darwin Quintero, en actividad de la Liga Mayor de Futbol (MLS, por su sigla en inglés) de Estados Unidos.

Los anotadores de los “Loons” fueron Rasmus Schüller a los 25 minutos, Christian Ramírez, quien marcó un doblete a los 45 y 58, Miguel Ibarra (57) y el ex americanista Darwin Quintero (46), además de dar dos asistencias. Por Los Ángeles descontó Benny Feihaber (26).

El “bombardero” Vela, pese a que ya se encuentra entrenando con la “nación negra y dorada”, se quedó en la banca para recibir suficiente descanso luego de su participación en el Mundial Rusia 2018 con la selección de México.

Con este resultado, Minnesota United llegó a 28 puntos, ubicándose en la séptima posición de la conferencia Oeste de la MLS; por su parte, el conjunto californiano se quedó en la segunda posición con 35 unidades de la misma conferencia.

Los Ángeles FC deberá mejorar de cara al próximo, partido donde enfrentará a Los Ángeles Galaxy, en el segundo “derbi de California” en la historia de la franquicia, donde Giovani y Johnatan Dos Santos podrían enfrentarse con Carlos Vela, tres jugadores mundialistas con México.

 

Notimex/Foto: Twitter @MNUFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas