Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Peligra el Tri de JCC! Está obligado al triunfo sobre El Salvador

domingo 22 julio 2018, 09:40 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Peligra el Tri de JCC! Está obligado al triunfo sobre El Salvador

La Selección Nacional de México sub 21 está obligada a salir con el triunfo este lunes ante El Salvador, en duelo de la fecha dos del Grupo B del Torneo de Futbol Varonil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El estadio “Romelio Martínez” será el sitio en el que las dos escuadras se verán las caras y en donde las acciones darán inicio a partir de las 19:00 horas.

Un duro golpe fue el que recibió el actual campeón defensor en su primer cotejo, al perder ante Venezuela, sobre todo porque se adelantaron en el marcador y parecía que se perfilaban a un triunfo.

Este resultado obliga a ganar este segundo compromiso, pero sobre todo a que el técnico Marco Antonio Ruiz haga un gran trabajo en lo mental para convencer a los jugadores de que todavía están en posición de refrendar la medalla de oro que ganaron en Veracruz 2014.

“Chima” Ruiz podría realizar algunos cambios en su alineación o mantener a la mayoría de los jugadores, los cuales sin duda tendrán ánimo de revancha.

Mientras que el cuadro salvadoreño tampoco tuvo un buen inicio al caer por la mínima diferencia con Haití, por lo que tiene la imperiosa necesidad del triunfo, ya que un revés lo deja fuera de toda posibilidad de seguir en la pelea por un boleto a semifinales.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas