Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

Liga Mexicana de Beisbol

A base de cañonazos, Saraperos vence a Algodoneros

domingo 29 julio 2018, 07:41 AM    Por: Jesús Morales

A base de cañonazos, Saraperos vence a Algodoneros

Los Saraperos vencieron 13 a 6 a Algodoneros de Unión Laguna para empatar el clásico Coahuilense con victoria para Arnold León que lanzó 5 entradas y el aporte ofensivo de Álvaro González con cuadrangular y 5 producidas, además de vuelacercas de Alex Valdez y 3 remolcadas, los que encabezaron la ofensiva saltillense.

A pesar de que los laguneros abrieron el marcador en la primera entrada sobre el pitcheo de Arnold León ya con dos outs, Viosergy Rosa, Bárbaro Canizares y Missael Rivera ligaron imparables, este último productor.

Pero los Saraperos respondieron con ataque de tres carreras en la baja del primer episodio, ante la serpentina del inicialista Saúl Castellanos, tratando muy temprano de poner tierra de por medio en el partido.

Josuan Hernández recibe golpe y anota más adelante con imparable de Rainel Rosario para empatar el juego, enseguida Alex Valdez sacude panorámico cuadrangular de dos carreras para poner al frente a su equipo.

Algodoneros aprovecha error del segunda base Javier Mireles a batazo de Edgar Robles, para anotar con hit de Kristian Delgado en la segunda entrada.

El ex ligamayorista Arnold León subió de nivel su pitcheo colgando el cero en la tercera, cuarta y quinta entrada, incluido un ponche para irse del juego con el mérito suficiente para apuntarse el crédito ante los laguneros.

Mientras sus compañeros protegieron su juego con par de carreras en la cuarta tanda, Sergio Burruel recibe base y el Saltillense Javier Mireles ejecutó perfecto el fintar y batear para fraguar el ataque, pues con error del relevista Eumir Sepúlveda avanzaron los corredores para anotar ambos con fly de sacrificio de Manny Orozco y Josuan Hernández.

Los Saraperos atacaron con tres carreras en el quinto episodio, Leandro Castro y Alex Valdez ligaron imparables para anotar ambos con doblete del encendido Álvaro González, Sergio Burruel siguió el rally con sencillo al derecho para mandar al pentágono a González.

En el sexto inning, los Algodoneros fabricaron una carrera, el ex Sarapero Francisco Ferriero pegó jonrón ante la serpentina de Yair Lozoya, pero de inmediato vino la respuesta del arsenal ofensivo de Saltillo con racimo de cuatro carreras más, producción de Rainel Rosario en los spikes de Luis Fonseca; doblete de Alex Valdez para mandar a Rosario a home y Álvaro González coronando una gran noche con jonrón de dos carreras.

En la séptima, la escuadra de la Laguna sumó otra carrera con cuadrangular de Francisco Hernández ante el relevo de Yair Lozoya; en la octava Francisco Daniel Gil relevó por Saltillo para colgar cero, mientras sus compañeros recuperaban esa raya en la baja del octavo con hit de Álvaro González para mandar a home a Luis Fonseca.

Laguna sumó su última anotación en la novena ante los lanzamientos de Misael Verduzco, con otro vuelacercas del emergente Ciro Norzagary, pero metió el brazo para dominar a tres rivales en orden, cerrando el juego con chocolate a Viosergy Rosa, decretando la igualada en el clásico Coahuilense.

 

Prensa Saraperos de Saltillo

Temas relacionados

LMB Beisbol Saraperos Saltillo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas