Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

JCC: Rosa Rodríguez gana oro en lanzamiento de martillo

domingo 29 julio 2018, 05:26 PM    Por: José Luis Ríos

JCC: Rosa Rodríguez gana oro en lanzamiento de martillo

La venezolana Rosa Andreina Rodríguez se adjudicó la primera presea de oro que otorgó el atletismo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al imponerse en la prueba de lanzamiento de martillo.

Fue en su cuarto intento cuando la vinotinto logró el mejor lanzamiento de la competencia, al alcanzar los 67.91 metros; después cometió falta y cerró con 66.99, se segunda mejor marca, que también le hubiera dado el metal dorado.

La cubana Elianis Despaigne aseguró la medalla de plata en su sexto y último intento, con registro de 64.40 metros, aunque siempre se mantuvo en la segunda plaza, con su primer lance que fue de 61.93.

Su compatriota Yaritza Martínez se agenció la tercera posición, al confirmar el bronce en su último lanzamiento, el cual fue de 61.44, porque la colombiana Johana Moreno siempre se mantuvo en el cuarto lugar, que concretó con 60.83.

 

Notimex/Foto: @Bquilla2018

 Temas relacionados

Barranquilla 2018 Juegos Centroamericanos y del Caribe

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas