Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Puerto Rico es de Oro en beisbol de JCC! Cuba se queda con la Plata

lunes 30 julio 2018, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Puerto Rico es de Oro en beisbol de JCC! Cuba se queda con la Plata

La selección de Cuba venció por pizarra de 3-1 a Colombia, al finalizar el torneo de beisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, en el estadio Edgar Rentería.

Con este resultado, los cubanos se quedaron con la medalla de plata en el certamen, mientras el bronce correspondió a los anfitriones. Puerto Rico se colgó la presea de oro.

Las carreras de Cuba fueron remolcadas por Yordan Manduley, Yurisbel Glaciar y Frederich Cepeda y por los colombianos la solitaria anotación por Reinaldo Rodríguez.

El triunfo correspondió a Freddy Alvarez (1-1), en labor de cinco entradas completas, cuatro hits, con una base por bolas y seis ponchados, con salvamento de Raidel Martínez.

Perdió  Randy Consuegra (1-1), en cuatro episodios aceptó dos carreras, cuatro imparables, con dos bases y cinco abanicados.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cuba Beisbol JCC Barranquilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas