Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Roberto Osuna pasa al campeón Astros de Houston

lunes 30 julio 2018, 06:14 PM    Por: José Luis Ríos

Roberto Osuna pasa al campeón Astros de Houston

Los Astros llegaron a un acuerdo para obtener al relevista mexicano Roberto Osuna desde los Azulejos. Osuna, que se encuentra actualmente en la lista de restringidos de Major League Baseball como resultado de una suspensión de 75 juegos que termina el sábado, es elegible para lanzar en la postemporada.

Los Azulejos recibirán a cambio al relevista Ken Giles, al derecho dominicano David Paulino y al prospecto quisqueyano Héctor Pérez.

Osuna, derecho de 23 años, fue suspendido por violar la política de violencia doméstica de MLB, tiene 2.87 de efectividad en 221 juegos en las Mayores y se encuentra actualmente en una asignación para rehabilitarse.

Osuna tiene pautado comparecer ante una corte el miércoles.

 

Las Mayores

 Temas relacionados

Roberto Osuna Blue Jays Astros de Houston

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas