Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juan Calero pide mantener la calma en el León

martes 31 julio 2018, 01:13 PM    Por: José Luis Ríos

Juan Calero pide mantener la calma en el León

Pese a que el equipo de León acumula tres derrotas entre Liga MX y Copa MX, el delantero Juan José Calero consideró que sería un error perder la calma y confió en que los resultados positivos llegarán lo antes posible.

“Debemos estar tranquilos, sabemos que el equipo está trabajando bien, sabemos que por actitud y esfuerzo no está quedando”, dijo el joven elemento.

El atacante opinó que si siguen por la misma línea de trabajo, “tarde o temprano van a llegar los goles y, por consiguiente, los resultados”.

“La presión siempre va a existir por lo que significa el Club León, hay la responsabilidad de pelear en todos los torneos, tenemos que aprender a convivir con ella”, apuntó.

Calero resaltó que es momento de que los Panzas Verdes consigan ya su primera victoria del semestre y que el juego de este miércoles con Querétaro, dentro del certamen copero, representa una gran oportunidad.

“Más allá de la mala racha que tenemos en la espalda, sabemos que mañana tenemos que ganar sí o sí, porque León cada competición que juegue la tiene que ganar”, sentenció.

El cuadro guanajuatense fue derrotado por los Tigres de la UANL y Monterrey en las dos primeras fechas del Torneo Apertura 2018, y así como con los Mineros de Zacatecas en la Copa MX.

 

Notimex/Foto: @clubleonfc

 Temas relacionados

León Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas