Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Viviana del Ángel compartió con xeu deportes su plata de Barranquilla 2018

martes 31 julio 2018, 05:30 PM    Por: José Luis Ríos

Viviana del Ángel compartió con xeu deportes su plata de Barranquilla 2018

La veracruzana Viviana del Ángel Peniche estuvo en 'Al Rojo Vivo' de xeu deportes compartiendo su experiencia en Barranquilla 2018, luego de ganar medalla de plata en clavados sobre la plataforma de 10 metros.

Durante su competencia, la clavadista tuvo una calificación baja en su tercera exhibición, situación que pudo recomponer y pelear la medalla de oro, pero por 45 centésimas la dejaron con el metal plateado.

Viviana comenta que se siente bienm luego de sus primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe, pero asegura que trabajó y trabajará para más.

"Es una historia de esfuerzo y sacrificio diario. Quedarme con la plata, tal vez no es algo que me ponga tan feliz, obviamente todos los deportistas soñamos con el oro y queremos tener el oro en nuestras manos. Así lo veo yo como una experiencia. Hay que trabajar más, hay que dar más, que esto no vuelva a pasar", compartió.

Los clavados son para México una disciplina de resultados. Figuras como Paola Espinosa, Rommel Pacheco, Laura Sánchez, Germán Sánchez, por mencionar a algunos, han logrado subir al podio en Juegos Olímpicos.

Al preguntarle a Viviana del Ángel sobre a quién admira o en qué clavadista se quiere ver reflejada, la atleta de 18 años comparte que aprende de ellos pero se dedica a escribir su propia historia.

"Yo los veo a ellos como un ejemplo, aprendo de lo que hacen bien o hacen mal. Quiero tener mi esencia, quiero ser admirada. Me veo y me veo grande, me veo logrando, me veo triunfando", finalizó.

Luego de su experiencia en Barranquilla, la veracruzana tiene como objetivo seguir con el pie derecho el ciclo olímpico que termina el Tokio 2020.

 Temas relacionados

México Barranquilla 2018 Juegos Centroamericanos y del Caribe

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas