Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Aboagye reconoce que Pumas viene con buen arranque

miércoles 1 agosto 2018, 05:37 PM    Por: José Luis Ríos

Aboagye reconoce que Pumas viene con buen arranque

El mediocampista ghanés Clifford Aboagye reconoció el buen momento por el que atraviesa Pumas de la UNAM, pero dejó en claro que en casa Atlas debe mejorar y tiene argumentos para superar a los auriazules.

Con miras al choque de la jornada tres del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el africano espera el respaldo de la afición en el Jalisco, para que Rojinegros encuentre la motivación en busca de sumar su primer triunfo del certamen.

“En casa siempre tenemos que ser más fuertes, sabemos que Pumas está jugando bien, pero vamos a mejorar; con el apoyo de la afición tenemos más motivos para ganar porque ellos siempre están”, expuso.

Abundó que Atlas “va trabajando bien, estoy seguro que podemos generar más oportunidades y hacer goles. Respetamos a Pumas por lo que ha hecho, pero nosotros vamos a jugar en casa e iremos a ganar ese partido”.

Los Zorros apenas tienen un punto producto de un empate frente a Querétaro y un descalabro contra América, por lo que será fundamental superar al Club Universidad que arrancó con dos triunfos.

“Sabemos que la afición siempre quiere a un equipo que gane. Nosotros confiamos en Gerardo (Espinoza), sabemos del trabajo que viene haciendo y tenemos fe de que le daremos vuelta a la página y ganaremos", enfatizó Aboagye.

Por otro lado, el mediocampista se dijo encantado por cargar con el “10” en la espalda, le motiva aunque al final los números no juegan en el campo.

"El número 10 es mi favorito, pero los números no juegan, yo hago lo que venía haciendo en Atlas, tomando la responsabilidad y lo que pide el entrenador, el número me da motivación para hacer lo que el entrenador quiere y para hacer las cosas bien", mencionó ante los medios de comunicación.

 

Notimex/Foto: Atlas

 Temas relacionados

Atlas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas