Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Cruz Azul quiere mantener invicto también en la Copa MX!

martes 7 agosto 2018, 08:29 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Cruz Azul quiere mantener invicto también en la Copa MX!

Cruz Azul llega a su encuentro de la tercera jornada de la Copa MX con el próposito de mantener el invicto, cuando reciba este miércoles al Atlas, en el Grupo 6.

Los Rojinegros, que perdieron en la primera fecha del certamen copero, tendrán que mejorar para poder conseguir la primera victoria del torneo, luego de caer 1-2 ante Atlético Zacatepec.

Por otra parte, la Máquina tratará de mantener el buen paso que lleva, tras ganarle a Tigres en la Liga MX con un marcador de 1-0 y espera repetir el momento en el estadio Azteca.

El encargado de pitar el juego de este miércoles a las 19:00 horas, es Jorge Isaac Rojas Castillo, junto con los asistentes Miguel Ángel Chua Ortiz y Eduardo Acosta Orea, en tanto que el cuarto oficial será Arturo Cruz Hurtado.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cruz Azul Copa MX Atlas Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas