Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Stefanos Tsitsipas elimina a Djokovic en Canadá

jueves 9 agosto 2018, 05:56 PM    Por: Alejandro Tapia

Stefanos Tsitsipas elimina a Djokovic en Canadá

El tenista serbio Novak Djokovic quedó fuera del Masters de Canadá, luego de caer en octavos de final ante el joven Stefanos Tsitsipas con parciales de 6-3, 6-7 y 6-3, quien se medirá ante el alemán Alexander Zverev.

El serbio número 10 del ranking mundial no logró avanzar a los cuartos de final y cayó ante el 27 del mundo en un duelo que tuvo una duración de dos horas y 17 minutos en la cancha central.

La caída de Djokovic ante el griego de 19 años, es algo que sorprende en la competencia, pero también se sabe que era una posibilidad, ya que el raqueta de 19 años ya había dejado fuera a uno de los favoritos en la competencia, el austriaco Dominic Thiem.

Novak Djokovic deja pasar la oportunidad de ganar un título que ya ha conseguido en cuatro ocasiones previas, por su parte Stefanos Tsitsipas buscará su primer título en este Masters de Canadá, por ahora intentará superar la dura prueba que representa Zverev.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Tenis Canadá

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas