Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Crisanto Grajales considera parar tras Tokio 2020

jueves 9 agosto 2018, 06:17 PM    Por: Alejandro Tapia

Crisanto Grajales considera parar tras Tokio 2020

Tras una larga carrera exitosa, el experimentado triatleta Crisanto Grajales Valencia está seguro que luchará por un lugar en los Olímpicos Olímpicos de Tokio 2020, sin embargo estaría valorando la posibilidad de que este sea su último ciclo olímpico.

“El triatlón es mi trabajo, lo que me apasiona y lo que me gusta desde niño, es pesado, muchos entrenamientos, eso es lo que me mueve y motiva todos los días a salir a practicarlo y representar a mi estado y a mi país”, explicó el ‘Martillo de Xalapa’.

“Estoy buscando un boleto para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, es mi objetivo y con estas medallas en los Juegos Centroamericanos estamos cada vez más cerca de lograrlo. Pero después de este gran evento debo sentarme con mi entrenador para replantearnos si seguiremos o no con otro ciclo olímpico”, indicó.

Comentó que aún le resta cumplir algunos compromisos deportivos en su agenda internacional.

“No podemos descansar mucho porque tenemos una Serie del Mundo en Montreal en dos semanas, voy a buscar mejorar el lugar 11 en el que me ubiqué el año pasado, de ahí la gran final que será en Australia, además de Copas del Mundo así que hay trabajo para rato”; finalizó.

 

IVD

 Temas relacionados

Triatlón Crisanto Grajales

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas