Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chava Reyes ya prepara su primer duelo con Santos Laguna

jueves 9 agosto 2018, 06:30 PM    Por: Alejandro Tapia

Chava Reyes ya prepara su primer duelo con Santos Laguna

Salvador Reyes, técnico de Santos Laguna, dirigió su primera práctica al frente del equipo con miras al duelo ante Chivas de Guadalajara, con la misión de sacar los tres puntos dentro de la fecha 4 del Apertura 2018.

Los albiverdes que jugaron ante Celaya dentro de la Copa MX, se concentraron en actividades de recuperación en cancha, en tanto que el resto del plantel desarrolló un ensayo futbolístico en espacio reducido.

Luego de una primera etapa en la institución santista, como parte del cuerpo técnico que dirigió al primer equipo de los Guerreros en 2010, Salvador Reyes asumió con mucho orgullo y responsabilidad el reto de hacer del conjunto competitivo.

Reyes tiene un reto ante Chivas para dar a Santos una victoria, luego de la salida del uruguayo Robert Dante Siboldi, quien renunció debido a problemas de ética en el conjunto tras un incidente con el defensor Gerardo Alcoba.

 

Notimex/Foto: @ClubSantos

 Temas relacionados

Santos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas