Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Y qué pasa si Lobos BUAP vuelve a ser último de la porcentual?

jueves 9 agosto 2018, 10:46 PM    Por: Jesús Morales

¿Y qué pasa si Lobos BUAP vuelve a ser último de la porcentual?


Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, ha explicado que pasaría en caso de que Lobos BUAP reincide a ser último lugar de la tabla porcentual y si desea mantenerse en la máxima categoría, que tendría que hacer, si en el Ascenso MX, un club logra ser campeón pero no está certificado.

Dicha duda, surgió, luego de que el reglamento de competencia no se establece una nueva cuota para el equipo licántropo en caso de reincidir en un nuevo descenso.

El directivo señaló que el conjunto poblano deberá pagar 20 millones de dólares si quiere permanecer en la máxima categoría del futbol mexiano.

“Si el equipo Lobos reincide en el descenso deberá pagar 20 millones de dólares para poder permanecer en la Liga MX en caso de que el equipo que ascienda no esté certificado y en caso de que lo esté es la misma cantidad que deberá pagar para quedarse como el equipo 19”, mencionó Bonilla.

El alto mando de la Liga MX explicó que ninguno de los equipos se ha relajado con la determinación de que no exista el descenso con la finalidad de tener 20 equipos en la Primera División.

“No creo que a nadie le guste perder su dinero, creo que todos los equipos hicieron bien su inversión para buscar hacer un buen papel en el torneo” apuntó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas