Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Sin Aaron Rodgers, Packers aplastan a los Titans

viernes 10 agosto 2018, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Sin Aaron Rodgers, Packers aplastan a los Titans

Marcus Mariota lució preciso orquestando un nuevo sistema ofensivo para los Tennessee Titans.

El receptor abierto de los Green Bay Packers, Davante Adams, necesitó apenas una serie para demostrar que estaba en forma de media campaña.

Tuvieron debuts de pretemporada impresionantes antes de que los Packers se alejaran en un choque de suplentes para una victoria por 31-17 el jueves por la noche.

Mariota completó 2 de 3 pases para 42 yardas con un envío de anotación de 4 yardas para Darius Jennings en la primera serie del primer juego de pretemporada de Mike Vrabel como entrenador en jefe de los Titans. Mariota también registró un acarreo de 7 yardas antes de abandonar la serie de nueve jugadas.

Fue un agradable, si bien breve, arranque para Mariota. Está aprendiendo un nuevo esquema bajo su tercer head coach en cuatro años.

El quarterback Aaron Rodgers fue uno de varios titulares de los Packers en no participar. Pero el suplente Brett Hundley mostró destellos de mejoría bajo centro, completando 6 de 8 intentos para 95 yardas y una anotación de 8 yardas al corredor Jamaal Williams en el avance siguiente a la anotación de Tennessee.

Hundley hizo su mejor imitación de Rodgers conectando con Adams en movimiento por la lateral izquierda para un pase completo de 48 yardas. El receptor abierto principal de los Packers le había sacado un paso al nuevo esquinero de los Titans, Malcolm Butler, antes de ser sacado del terreno de juego en la yarda 3, preparando la anotación de Williams dos jugadas más tarde.

"Pensé que tuvo un par de buenas series, obviamente la jugada grande, y de eso se trata este deporte", dijo el head coach Mike McCarthy. "Debes conectar tus jugadas grandes".

Hundley también tiró una intercepción. Pero fue una salida prometedora para él luego de que los Packers sufrieran para mover el ovoide por aire cuando Hundley estuvo bajo centro mientras Rodgers estuvo fuera por una fractura en la clavícula durante el 2017.

 

AP/ESPN.com.mx/Foto tomada de @packers

 Temas relacionados

Packers NFL Titans

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas