Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hirving Lozano está listo para el arranque de la Eredivisie

viernes 10 agosto 2018, 10:26 AM    Por: Diego San Román

Hirving Lozano está listo para el arranque de la Eredivisie

Después de las molestias que presentó Hirving Lozano en los últimos entrenamientos del PSV Eindhoven que ponía en riesgo su participación en el arranque de la Eredivisie, el técnico del cuadro holandés aseguró que el ‘Chucky’ está listo.

"Lozano está en forma para el juego ante Utrecht” mencionó Mark Van Bommel en rueda de prensa para terminar con las especulaciones acerca de la ausencia de Lozano para la primera jornada.

Una de las preocupaciones más grandes del PSV Eindhoven era que la lesión del mexicano no le permitiera estar en el juego de clasificación a la UEFA Champions League que jugarán el próximo 21 de agosto con rival por definir, sin embargo no pasó a mayores.

El ‘Chucky’ iniciará su segunda temporada en el futbol europeo y buscará superar lo hecho la campaña pasada donde logró 17 anotaciones y 11 asistencias quedándose a cuatro goles de conseguir el título de goleo.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @PSV 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas