Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez podría debutar en la Premier League este sábado

viernes 10 agosto 2018, 11:50 AM    Por: Diego San Román

Raúl Jiménez podría debutar en la Premier League este sábado

Wolverhampton vuelve a la Liga de Inglaterra tras seis años de ausencia y enfrentará al Everton y el delantero mexicano Raúl Jiménez podría debutar en la Premier League.

En caso de que Jiménez tenga sus primeros minutos con los “Wolves”, sería el noveno mexicano en jugar en la Liga inglesa, tras Jared Borgetti, Nery Castillo, Giovani Dos Santos, Guillermo Franco, Carlos Salcido, Carlos Vela, Pablo Barrera y Javier “Chicharito” Hernández.

Por otro lado, Everton llegará a este partido luego de fichar a tres futbolistas del Barcelona, Lucas Digne, Yerry Mina y André Gomes, en el mercado de fichajes, además de contratar a los brasileños Richarlison y Bernard.

Además del fichaje de Raúl Jiménez, Wolverhampton también firmó a los portugueses Rui Patricio y Joao Moutinho, al belga Leander Dendoncker y al español Jonny Castro.

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras fue el 6 de mayo de 2012 y el encuentro terminó empatado con un marcador de 0-0.

El duelo se llevará este sábado 11 de agosto a cabo en el estadio Molineux a las 11:30 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto: Twitter @Wolves 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas