Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Kevin Anderson pasa a semifinales del Masters 1000 de Canadá

viernes 10 agosto 2018, 02:08 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Kevin Anderson pasa a semifinales del Masters 1000 de Canadá

El tenista sudafricano Kevin Anderson pasó a la semifinal del torneo Masters 1000 de Canadá al derrotar al búlgaro Grigor Dimitrov en los cuartos de final.

Anderson se impuso al búlgaro, quien lo desplazó un peldaño esta semana en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), en dos sets con parciales de 6-2, 6-2.

El sudafricano empezó su camino por la Rogers Cup al vencer al ruso Yevgueni Donskói en octavos de final y eliminó al bielorruso Iliá Ivashka para posicionarse en cuartos de final.

Después de perder la final de Wimbledon ante el serbio Novak Djokovic, buscará llevarse el título del torneo al enfrentar al ganador del encuentro entre Alexander Zverev y Stefanos Tsitsipas.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas