Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 5 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 5 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Santos es un gran equipo, más allá de los problemas internos: Edwin Hernández

viernes 10 agosto 2018, 05:58 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Santos es un gran equipo, más allá de los problemas internos: Edwin Hernández

El defensa de Chivas Rayadas, Edwin Hernández, aseguró que a pesar del cambio de timonel, Santos Laguna es un rival de cuidado para su duelo de este sábado y se trata del actual campeón.

“Santos es un gran equipo y es el actual campeón, entonces creo que va a ser un partido muy difícil, más allá de los problemas internos que hayan tenido sigue siendo un rival competitivo por los jugadores que tiene”, apreció.

“Por eso, nosotros trataremos de hacer nuestro trabajo lo mejor que podamos para poder ganar de local, es algo que tenemos en deuda con nuestra afición”, dijo el lateral, luego de la práctica de este día y cuyas palabras publicó la página web del club.

Consideró que luego de lo mostrado en su visita a Diablos Rojos de Toluca, de donde se trajeron su primer punto de la competencia, el funcionamiento del equipo está en ascenso y esperan confirmarlo ante un buen rival.

“Somos conscientes de que estamos en una situación en la que podemos mejorar las cosas, hemos demostrado que vamos por buen camino y tenemos que seguir así, nos hemos entregado en la cancha y vamos por más”, afirmó.

Motivado por ese avance que se tuvo ante el cuadro escarlata, apuntó que “nos corresponde hacer el trabajo lo mejor posible para sacar los tres puntos sí o sí, ésta será una gran oportunidad para llevarnos el triunfo como local”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas