Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ojalá que no pierda el piso: Cuauhtémoc Blanco sobre Lainez

viernes 10 agosto 2018, 07:15 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ojalá que no pierda el piso: Cuauhtémoc Blanco sobre Lainez

Cuauhtémoc Blanco, referente para los aficionados como para el Club América, no dudó en decir que no debe de perder el piso Diego Lainez, además de pedir que no haya comparaciones entre él y la jóven promesa de la cantera azulcrema.

"No hay que comparar, me han dicho: '¿quién es mejor, Ronaldo o Messi o quién es mejor Cuauhtémoc o Hugo Sánchez?'. No hay comparaciones, creo que cada quien tiene su talento, cada quien tiene su carácter, todos los jugadores en el mundo somos diferentes. Ojalá y le vaya bien al chavo y que no pierda el piso nada más", aseguró Cuauhtémoc Blanco.

Luego de haber tenido una gran actuación en la visita frente a Pachuca, Lainez será alineado como titular en el cuadro que presentará Miguel Herrera frente a Monterrey en la Jornada 4 del Apertura 2018.

Por el momento, el '20' americanista registra 102 minutos disputados en dos encuetros, mismos que le sirvieron para marcar un doblete.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas