Más Deportes

¡Gana Maratón pese a hemorragia nasal! (VIDEO)

lunes 13 agosto 2018, 07:15 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Gana Maratón pese a hemorragia nasal! (VIDEO)

La fondista bielorrusa Volha Mazuronak , sufrió una hemorragia nasal durante su participación en el Campeonato Europeo de Atletismo, pero continúo con la competencia para lograr el título en el maratón.

En el evento que se realizó en Berlín, Mazuronak cruzó la meta con un tiempo de 2:26:22 horas, batiendo en el sprint por seis segundos a la debutante francesa Clemence Calvin. La checa Eva Vrabcova-Nyvltova llegó tercera a la meta con un registro de 2h26:31, récord nacional.

La bielorrusa, quinta en los Juegos de Río 2016 y líder europea este año con 2:25:25, empezó a sangrar por la nariz en el kilómetro 10 pero ello no fue impedimento para detenerse y continúo corriendo. Unos kilómetros más adelante, Volha pudo contener ese problema nasal y mantenerse en el equipo puntero.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter
 

 Temas relacionados

Maratón Campeonato Europeo de Atletismo Volha Mazuronak

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas