Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Jamapa y Xico tomaron ventaja en los Playoffs de LVB

lunes 13 agosto 2018, 10:39 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Jamapa y Xico tomaron ventaja en los Playoffs de LVB

Jamapa y Jicotes de Xico tomaron ventaja en el primer playoff de la Liga Veracruzana de Beisbol después de vencer a Toros de Coatepec y Orioles de Paso de Ovejas respectivamente, en tanto que la Beto Ávila y Alvaradoiniciarán serie hasta este próximo sábado.

Jamapa en 14 entradas para ganar ocho carreras por siete a la novena escuadra de Toros (ganó Franco Hernández) que vendieron cara su derrota, juego celebrado en la casa de los jamapeños que ganaron hasta la entrada 14 dejando en el terreno a los Toros.

Xico en su campo no tuvo problemas para vencer a los Orioles de Paso de Oveja por 14 carreras a ocho para a adelantarse en la serie.

La otra serie entre Gladiadores de Alvarado y la Liga Beto Ávila se pondrá en marcha hasta este sábado debido a que los segundos participaron en un torneo nacional que concluyó apenas el fin de semana en San Luis.

 

Fuente: El Dictamen/Foto: LVB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas