Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Cheryshev llega al Valencia

martes 14 agosto 2018, 10:13 AM    Por: Marco Delgado Ayala

 Cheryshev llega al Valencia

Este martes se hizo oficial la llegada del centrocampista ruso Denis Cheryshev al conjunto del Valencia en calidad de cedido.

La página oficial del club Che anunció la llegada del jugador internacional, después de su paso con Villarreal en la temporada 2017-2018.

Cheryshev de 27 años, llega al equipo de los “murciélagos”, luego de disputar 32 partidos y de marcar cuatro goles con el conjunto del “submarino amarillo” y de anotar cuatro goles en la Copa del Mundo Rusia 2018.

La cesión por el futbolista es hasta final de la temporada 2018-2019 y Valencia se ha guardado una opción de compra para hacerse de los servicios del jugador a futuro.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas