Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Mario Trejo señala que Memo Vázquez se equivocó en las formas

martes 14 agosto 2018, 01:13 PM    Por: José Luis Ríos

Mario Trejo señala que Memo Vázquez se equivocó en las formas

Mario Trejo, vicepresidente deportivo del Veracruz, habló en torno a la renuncia de Guillermo Vázquez como director técnico del equipo. Aunque no dijo con precisión cuál fue el motivo, el directivo señaló los problemas económicos que ha atravesado el club.

"Yo sé por dónde va la situación que tampoco la vamos a ocultar. El club viene de una situación muy complicada, tanto en lo deportivo como en lo otro, tenía un plantel monstruosamente grande, con una nómina altísima, es lo que nosotros hemos venido a aportar, es una opinión de estabilidad, de corrección, de mantenernos en una realidad tanto deportiva, como económica", comentó.

Trejo se incorporó a la directiva veracruzana en mayo y una de sus primeras tareas fue depurar el plantel. A tres meses de gestionar adeudos y transferencias, compartió que aún hay pendientes.

"No estamos pensando como otros clubes en gastar millones de dólares. Haya o no haya hay que cuidar (...) Sí hay alguna cosilla por ahí todavía pendiente, se ha avanzado mucho, hay la determinación de solventarlo en todo sentido, no hablo nada más de lo económico", compartió.

El vicepresidente deportivo no quiso juzgar o señalar problemas económicos en el equipo, pero subrayó que el otrora director técnico se equivocó en las formas al comunicarse con Fidel Kuri Grajales.

"Lo que sí estoy muy claro es que cualquier situación, salvo las insalvables, se pueden arreglar si hay disposición, si hay la paciencia y se escoge el momento adecuado y me parece que no fue así"

Siguió explicando:

"Si tú y yo nos queremos poner de acuerdo nos arreglamos seguro. Oye estás ocupado, bueno, mañana o pasado (refiriéndose a Fidel Kuri). No puedo yo decirte me contestas ahora y me recibes ahora, ¿sí me explico?, hay maneras y formas. Yo quiero mucho a Guillermo (Vázquez), lo conozco desde niño pero me parece que no fueron las formas adecuadas", comentó Trejo.

 

Foto: Veracruznews

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas