Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Cholo' va con todo para vencer al Madrid

martes 14 agosto 2018, 04:07 PM    Por: Alejandro Tapia

'Cholo' va con todo para vencer al Madrid

Previo al duelo por la Supercopa Europea, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo “El Cholo” Simeone, expresó que cada equipo pondrá "todas sus armas en juego" para ganar su primer título de la temporada.

“En este partido buscaremos e intentaremos hacerlo de la mejor manera para llevarlo al lugar que nosotros queremos. Nosotros necesitamos mejorar lo que hicimos la temporada pasada. Buscaremos ser un bloque como lo hemos sido siempre”, anotó el entrenador rojiblanco.

El técnico argentino mencionó que una de las claves para ganar el encuentro será la fortaleza anímica que tengan sus jugadores, además de la importancia de que  estén en mejores condiciones.

Simeone destacó la motivación y entusiasmo que tienen sus jugadores para conquistar títulos después de ganar la Europa League y de que algunos de ellos obtuvieran la Copa del Mundo.

“Van llegando futbolistas muy importantes, se va generando un trabajo colectivo de parte del club y de nosotros, que trabajamos cada partido para seguir generando competitividad y crecimiento”, sentenció “El Cholo”.

Sobre el Real Madrid de Lopetegui, Simeone declaró que se asemejará al de la selección Española en el tiempo que Julen era entrenador. “Un conjunto que buscará presionar en la salida del rival, provocará la pérdida del balón”, aseveró.

 

Notimex/Foto tomada de @Atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Supercopa Europa Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas