Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Hugo Sánchez arremete contra Mario Trejo y lo llama traicionero

miércoles 15 agosto 2018, 01:17 AM    Por: Jesús Morales

Hugo Sánchez arremete contra Mario Trejo y lo llama traicionero

Hugo Sánchez arremetió en contra de Mario Trejo, actual vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos, al llamarle traicionero por no apoyar a Guillermo Vázquez con el tema de la falta de pagos que acusó el ahora extécnico del Veracruz, que lo llevaron a la decisión de renunciar del equipo.

"Me da mucha tristeza escucharte que estes pasando por esta situación, primero que no haya contrato, después que hayas tú llevado a Mario Trejo, ¿Mario Trejo el de Pumas?, te fue a buscar a ti para que le dieras trabajo, lo llevaste, encima no te habló claro diciendo que no te iban a pagar, que no iba a haber contrato, que estuvo de lado de la directiva, a mi me pasó algo parecido", dijo el exgoleador mexicano en el programa Futbol Picante de ESPN.

Sánchez hablando con Memo Vázquez, le dijo que a él le pasó una situación similar con el ahora directivo de Veracruz: "A mi me traicionó, a mi me fue a pedir ‘chichi’ a Pumas, cuando estaba de entrenador yo lo metí a Pumas cuando él estaba fuera, después de unas broncas que tuvo como directivo, me llamaba todos los días, y ya hable con Aarón Padilla que en ese entonces estaba como presidente de Pumas y lo meti a Mario Trejo, después hizo unas declaraciones que me traicionó treméndamente y a ti no te habló claro".

El ahora analista de televisión agregó: "Este tipo (Mario Trejo) debe conocerlo todo mundo, se está apoyando de gente Puma para que le den trabajo y traiciona a la gente que lo lleva a trabajar, ojalá quede tachado para siempre".


Fuente: ESPN/Foto: Mexsport
 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas