Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Cardenales ganan séptimo juego en fila

miércoles 15 agosto 2018, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Cardenales ganan séptimo juego en fila

 John Gant lanzó pelota de una carrera hasta el sexto capítulo y logró su primer hit en las mayores, un cuadrangular, para que los Cardenales de San Luis se impusieran el martes 6-4 a los Nacionales de Washington.

Kolten Wong sumó tres imparables y tres producidas por San Luis (65-55), que hilvanó su séptima victoria, la mejor racha que ha ostentado en la campaña.

Los Cardenales se acercaron así a cuatro juegos de los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Nacional, y a uno de los Filis de Filadelfia, que controlan por ahora el segundo pasaje de comodín a la postemporada.

Asimismo, San Luis mejoró a un récord de 18-9 desde el 13 de julio, cuando Mike Shildt fue nombrado manager interino. Se trata del mayor número de triunfos para un piloto durante sus primeros 27 juegos en la historia de la franquicia.

Los Nacionales (60-60) han perdido seis de ocho compromisos para caer a ocho juegos de Atlanta, líder de la División Este de la Nacional.

Gant (5-4) permitió cuatro indiscutibles y repartió seis ponches en cinco actos y un tercio. Ha recibido sólo dos carreras limpias en 11 entradas y un tercio a lo largo de sus últimas dos aperturas, ambas victorias.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 3-1 con una anotada, Wilmer Difo de 2-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El venezolano José Martínez de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Cardinals

 Temas relacionados

Cardenales MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas