Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fidel Kuri le recuerda a Hugo Sánchez que le decían ‘indio’ en España (VIDEO)

miércoles 15 agosto 2018, 08:42 AM    Por: Jesús Morales

Fidel Kuri le recuerda a Hugo Sánchez que le decían ‘indio’ en España (VIDEO)

Luego de la derrota del Veracruz ante América en el “Pirata” Fuente en la Copa MX, Fidel Kuri, el dueño de los Tiburones Rojos habló con diversos medios nacionales de la ruptura de la relación de trabajo con Guillermo Vázquez.

Kuri Grajales habló con ESPN, en donde es comentarista Hugo Sánchez y también lo hizo con la cadena Univisión, canal en donde el directivo escualo aprovechó para recordarle al llamado “Hugol” como le gritaban ‘Indio’ en sus inicios en el futbol español.

Luego de la crítica de Sánchez Márquez al dueño de los Tiburones Rojos por su forma de tratar a Guillermo Vázquez, así le respondió Fidel Kuri al exdelantero mexicano:

 

Foto: Tiburones Rojos

 Temas relacionados

Fidel Kuri Futbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas