Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chacho' Coudet demanda a Xolos ante la FIFA por falta de pago

miércoles 15 agosto 2018, 08:48 PM    Por: Diego San Román

'Chacho' Coudet demanda a Xolos ante la FIFA por falta de pago

Eduardo Coudet, demandó ante la FIFA a los Xolos de Tijuana por el incumplimiento del pago ante la salida del técnico argentino del club.

A través del medio AM Súper Deportivo se dio a conocer que el club fronterizo solo le pagó a Coudet tres meses de sueldo y no seis como habían acordado.

La directiva de Xolos justificó el pago de tres meses argumentando que el técnico ya había encontrado trabajo en el Racing de Argentina, sin embargo los defensores jurídicos del ‘Chacho’ aseguraron que la justificación del club mexicano no estaba pactada en el contrato, por lo que tendrá que ser resuelto por la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA.

Según la información publicada, se espera que la solución llegue antes de que finalice el año, aunque ambas partes ya se encuentran dialogando en busca de poder llegar a un acuerdo que no afecte ni a Coudet ni a Xolos.

Eduardo Coudet arribó a Xolos para encarar el Apertura 2017, sin embargo no logró clasificar a la liguilla por lo que el club decidió terminar la relación laboral con el técnico argentino.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas