Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Oferta recibida por Erick Gutiérrez fue ofensiva: Andrés Fassi

jueves 16 agosto 2018, 08:53 PM    Por: Diego San Román

Oferta recibida por Erick Gutiérrez fue ofensiva: Andrés Fassi

La oferta que recibió Club Pachuca para que Erick Gutiérrez abandonara al equipo para jugar en el futbol de Europa fue ‘ofensiva’, así lo calificó Andrés Fassi.

El vicepresidente de Pachuca, Andrés Fassi, criticó al club que negoció por hacerse de los servicios del mexicano tras sus buenas actuaciones con los Tuzos, ya que calificó la oferta como muy por debajo del valor del jugador de 23 años. 

“La oferta que recibimos por Guti, fue un ofrecimiento yo diría que hasta ofensivo, sin ningún tipo de valoración al jugador y a la institución”, mencionó.

Fassi también explicó que el equipo europeo ofreció hasta 80 por ciento menos de lo que esta tazado el jugador.

“Era un ofrecimiento que no podía ser tomado en cuenta, ni siquiera podía ser discutido. Estaban tazando al Guti en un 70 u 80 por ciento menos de lo que vale, entonces es una situación que ni siquiera se puede hablar”, finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas