Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Paola Longoria y Rodrigo Montoya están en 'semis' de Mundial de Raquetbol

jueves 16 agosto 2018, 09:39 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Paola Longoria y Rodrigo Montoya están en 'semis' de Mundial de Raquetbol

Los mexicanos Paola Longoria y Rodrigo Montoya clasificaron a las semifinales del Campeonato Mundial de Raquetbol en singles, jornada donde sus compatriotas Samantha Salas y Daniel de la Rosa quedaron eliminados.

En actividad de cuartos de final que se realizó este jueves, la número uno del mundo, Paola Longoria, venció por parciales de 15-7 y 15-1 a la colombiana Adriana Riveros para dar un paso más en busca de su cuarta corona mundial.

En busca de acceder al choque por el título, la potosina se medirá con la argentina María José Vargas, quien dio cuenta de la boliviana Yasmine Sabja, por 15-2 y 15-7.

Quien no corrió con la misma suerte fue la mexicana Samantha Salas, tercera favorita y quien fue superada por la guatemalteca Ana Gabriela Martínez, por 15-4 y 15-12.

En la rama varonil, Rodrigo Montoya se metió a la ronda de los mejores cuatro, luego de venir de atrás e imponerse por 13-15, 15-7 y 11-6 al boliviano Conrado Moscoso; enfrentará en “semis” al estadunidense David Horn, máximo favorito.

De la Rosa, quien era segundo de la siembra, fue sorprendido por el colombiano Sebastián Franco, décimo, quien lo derrotó por 15-8, 5-15 y 11-10.

En duelos de dobles, los mexicanos Álvaro Beltrán y Daniel de la Rosa se impusieron en sus dos partidos de la jornada, sobre los chilenos Rodrigo Salgado y Francisco Troncoso (15-6 y 15-8) y ante los dominicanos Ramón de León y Luis Pérez (15-11 y 15-11) para acceder a semifinales.

En tanto, Alexandra Herrera y Monserrat Mejía superaron a las ecuatorianas María Paz Muñoz y Verónica Sotomayor por 15-12 y 15-10 para acceder a semifinales, donde se medirán con las colombianas Cristina Amaya y Adriana Riveros.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas