Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Del Potro avanza a Cuartos en Cincinnati

viernes 17 agosto 2018, 02:23 PM    Por: José Luis Ríos

Del Potro avanza a Cuartos en Cincinnati

El tenista argentino Juan Martin del Potro avanzó a cuartos de final del torneo Masters 1000 se Cincinnati, luego de ganarle al australiano Nick Kyrgios en octavos.

“Delpo”, número cuatro en la siembra se impuso al australiano por 7-6 (7/4), 6-7 (6/8) y 6-2, en un partido que duró dos horas y 16 minutos; con lo que pasó a sus quintos cuartos de final consecutivos en cancha dura de eventos Masters 1000.

En otro resultado, el belga David Goffin derrotó al sudafricano Kevin Anderson, quien es sexto clasificado de la competencia, el marcador final fue de 6-2 y 6-4 sin puntos de quiebre.

El belga, quien es subcampeón del torneo Nitto ATP Finals, enfrentará por primera vez a Del Potro para buscar su pase a las semifinales de la competencia.

 

Notimex/Foto: @CincyTennis

 Temas relacionados

Cincinnati ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas