Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Si alguien quiere comprar al Tiburón, pues se lo vendo: Kuri Grajales

viernes 17 agosto 2018, 04:32 PM    Por: José Luis Ríos

Si alguien quiere comprar al Tiburón, pues se lo vendo: Kuri Grajales

"Si alguien quiere comprar al Veracruz pues se lo vendo", declaró tajante Fidel Kuri Grajales, luego de la investigación que ha iniciado la Liga MX y el SAT, después de las revelaciones que hiciera el propio dueño de los Tiburones Rojos, en relación al vinculo laboral que se mantenía con Memo Vázquez, quien se encontraba sin contrato firmado en el presente Torneo Apertura 2018 de esta Liga; aunado a que técnicos anteriores han trabajado sin contrato también, dicho, de igual forma, por el directivo escualo. 

Kuri aseguró en Jorge Ramos y su banda de la Cadena ESPN que "a muchos no les gusta su manera de ser" y "no quiere tener problemas" y recordó que no es la primera ocasión que recibe una investigación.

“Para mí no es novedad que me haga auditorias el SAT ya han ido. Todo se va a aclarar, lleva tiempo. Ahora hablamos de cuestiones que dije el viernes y están las consecuencias y hay que recibirlas”, apuntó.

La Liga pidió que se auditara al equipo para saber en realidad cuál es la situación en la que se encuentra.

“Derivado de la discrepancia existente en la documentación entregada por el Club Tiburones Rojos de Veracruz a la LIGA MX, como lo establecen los reglamentos, y las declaraciones hechas por el propietario del Club, Fidel Kuri Grajales, la LIGA MX tomó la decisión de:

Solicitar a la empresa auditora Ernst & Young la revisión exhaustiva de la situación financiera del Club Tiburones Rojos del Veracruz”, se explicó en el comunicado de prensa dado a conocer este viernes en la tarde.

La Liga desea que haya un saneamiento colectivo entre sus participantes y es por esa razón que pidió que se auditara a Tiburones ante los problemas revelados a inicios de esta semana.

“El objetivo de la Liga MX es que sus afiliados cuenten con estructuras físicas, administrativas y financieras sólidas que permitan el desarrollo del futbol mexicano”, sostiene el comunicado al respecto.

 

Notas relacionadas:

Las puertas del club están abiertas: Responde Kuri a Liga MX y SAT

¡Realizarán auditoría a los Tiburones Rojos!

 

Fuente: ESPN (portal electrónico)/Foto: Tiburones Rojos

 

 

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas