Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Mexicanos y el Porto van por triunfo!

sábado 18 agosto 2018, 09:47 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Mexicanos y el Porto van por triunfo!

 El vigente campeón del futbol portugués, Porto FC quiere aprovechar la inercia del buen inicio de temporada y enlazar dos victorias consecutivas, cuando este domingo visiten al club Belenenses.

El duelo por la segunda fecha de la Primeira Liga está previsto para las 12:30 horas (tiempo del centro de México) y para el cuadro en el que militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona será su primer salida de la temporada.

Ambas escuadras sumaron tres puntos en la jornada inaugural, en la que no se registró un solo empate, pero por su mejor diferencia de goles el Porto ocupa la cima de la clasificación general, por la la octava posición del Belenenses.

Los "Azules de Restelo" querrán mejorar lo cosechado la temporada anterior en la que deambularon a mitad de la tabla, por lo que sumar seis unidades de seis posibles será un aliciente para pensar en objetivos de mayor alcance.

Por su parte, los "Dragones" vienen de golear 5-0 al GD Chaves con un tanto del "Tecatito" Corona, y de la mano del capitán Herrera buscarán mantener el paso y sacar una victoria en un campo en el que no ganan desde febrero de 2016, para no tener que sufrir como el año pasado y refrendar el título.

 

Notimex/Foto tomada de @FCPorto

 Temas relacionados

Porto Futbol Internacional Héctor Herrera Tecatito Corona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas