Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Ni lo toqué: Noya sobre la expulsión

sábado 18 agosto 2018, 11:06 AM    Por: Alejandro Tapia

Ni lo toqué: Noya sobre la expulsión

La ilusión por sacar un buen resultado ante las Chivas, se desvaneció para los Tiburones Rojos, tras una semana complicada por temas extra cancha, así lo analizó el defensa del equipo Rodrigo Noya, quien asegura que el equipo venia en ascenso.

“Fue una semana complicada por todo lo que pasó, el equipo venía en ascenso, veníamos de un triunfo y con toda la ilusión de ganarle a Chivas y todo lo que significa”.

Sobre su expulsión, Noya explicó: “Ya he visto la repetición 25 veces, y ni lo tocó, no es por hablar mal del arbitraje, pero solo es exigir respeto para los dos lados. A mí me sorprende que si le pego en el aire, da dos pasos y se cae, me saca la roja me la muestra en la cara y exigimos respeto de todos lados, nos estamos jugando un descenso y no es posible que nos dejen con uno menos”.

Dijo además que el equipo está en una racha en donde le pasa de todo: “Nosotros tuvimos una que rebota y va para adentro y el 'Polaco' tuvo una que le rebota y va para afuera, son rachas que pasan y somos profesionales y damos la cara para salir adelante siempre”.

Aseguró que también el segundo gol es polémico por el hecho de que el balón viene de un rebote de la defensa.

El defensor sudamericano naturalizado mexicano, se perderá el juego de la siguiente jornada ante Tigres.

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas