Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Futbol Internacional

Eden Hazar le cierra las puertas al Real Madrid

domingo 19 agosto 2018, 11:00 AM    Por: José Luis Ríos

Eden Hazar le cierra las puertas al Real Madrid

El volante ofensivo Eden Hazard cerró las puertas a un posible traspaso al Real Madrid a partir de la naciente temporada 2018-2019 y se dijo contento de permanecer en el Chelsea.

“Se han dicho muchas cosas, pero en este momento estoy feliz. Me quedan dos años de contrato y ya veremos qué sucede. ¿Este año? No me iré", declaró el futbolista belga, luego que los "Blues" derrotaron al Arsenal en la Liga Premier de Inglaterra.

Descartó dar más explicaciones en cuanto a los rumores que lo vincularon fuerte con el cuadro madridista como el reemplazo ideal del portugués Cristiano Ronaldo, quien emigró a la Juventus de Turín.

“No quiero hablar de eso. Todo el mundo sabe lo que he dicho después de la Copa del Mundo, estoy contento aquí", manifestó Hazard, quien con su selección concluyó en el tercer lugar de la pasada Copa Mundial de Rusia 2018.

Eden, por lo pronto, se mantendrá una campaña más en el Chelsea, que busca resurgir en la Premier League peleando el título y calificando a la Champions League, debido a que para esta temporada recién comenzada el club londinense se conformó con disputar la UEFA Europa League.

 

Notimex/Foto: Notimex

Temas relacionados

Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas