Beisbol

Gallardo sale sin decisión en triunfo de Rangers

domingo 19 agosto 2018, 07:25 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Gallardo sale sin decisión en triunfo de Rangers

El pitcher mexicano Yovani Gallardo se fue sin decisión, en la victoria de su club Rangers de Texas por pizarra de 4-2 sobre Angelinos de Los Ángeles, en juego de la temporada 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

El abridor michoacano Gallardo se mantuvo en el montículo durante seis entradas, en las que le pegaron seis imparables, le hicieron dos carreras, dio una base por bolas y ponchó a seis.

Le siguió en la lomita Matt Moore, quien sólo lanzó la séptima entrada, sin hit ni carrera, cero bases por bolas y ponchó a uno para ser el triunfador, en tanto, el dominicano José Leclerc se anotó el salvamento.

Texas inauguró la pizarra con una carrera en la primera entrada. Los visitantes respondieron con dos en la cuarta y en la séptima apareció Rougned Odor en la caja de bateo con un cuadrangular elevado por jardín central para remolcar a Drew Robinson y Shin-Soo Choo, para la victoria.

Anotación por entradas            

Angelinos                  000 200 000-     2     6     0

Rangers                    100 000 30x-     4      1     0.

PG: Moore. PD: Ramírez. Sv: Leclerc. Jr: Odor (TEX).

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas