Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Piratas dejó tendidos a los Cubs

lunes 20 agosto 2018, 06:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Piratas dejó tendidos a los Cubs

Adam Frazier sentenció el juego con un jonrón en el 11mo inning, y los Piratas de Pittsburgh vencieron el domingo 2-1 a los Cachorros de Chicago para dejar nivelada la serie de cuatro partidos.

Josh Harrison falló con un rodado y Adeiny Hechavarría se ponchó antes que Frazier desapareció un pitcheo en cuenta de 3-0 de Brandon Kintzler (1-3) por el derecho. Fue el quinto jonrón de Frazier en la temporada.

Los Cachorros no pudieron capitalizar una magnífica oportunidad de anotar ante el dominicano Richard Rodríguez (3-2) en la parte alta del inning, pero se fueron con las manos vacías. Addison Russell fue sorprendido en tercera por el receptor Elías Díaz y Albert Almora Jr. se ponchó sin hacer swing con las bases llenas y dos outs.

Chicago, puntero en la División Central de la Liga Nacional, solo anotó una carrera en cada uno de los juegos de la serie. Pero ganó los primeros dos gracias a magistrales aperturas de Jon Lester y Cole Hamels.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 5-2; y Víctor Caratini de 1-0. El venezolano Willson Contreras de 4-1.

Por los Piratas, el venezolano Elías Díaz de 4-0. Los dominicanos Starling Marte de 4-1 y Gregory Polanco 5-2, una impulsada. El cubano Adeiny Hechaverría de 3-0.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Pirates

 Temas relacionados

Piratas MLB Cubs Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas