Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡'Ponchito' Gonzalez fuera nueve meses luego de ser operado!

miércoles 22 agosto 2018, 02:44 PM    Por: José Luis Ríos

 ¡'Ponchito' Gonzalez fuera nueve meses luego de ser operado!

Alfonso González, mediocampista de Rayados, fue sometido a una intervención quirúrgica después de presentar una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

De acuerdo al reporte médico, en la cirugía se le practicó una plastia de LCA con autoinjerto de semitendionoso y sutura de ambos meniscos, la cual se realizó con éxito y sin inconvenientes.

El jugador permanecerá entre 10 a 12 días en Guadalajara a cargo del especialista, Rafael Ortega, para después continuar su rehabilitación en el Club.

Se espera que el jugador de Rayados regrese a la actividad en un periodo de hasta 9 meses aproximadamente, en base a las recomendaciones médicas.

"Poncho" sufrió la lesión en el partido de la Copa MX realizado el martes 7 de agosto en el que Rayados venció 3-0 a Venados, en Mérida.

 

Fuente: Rayados de Monterrey/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Rayados Monterrey Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas