Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sin definir la permanencia de José Pékerman en Colombia

viernes 24 agosto 2018, 12:09 PM    Por: Jesús Morales

Sin definir la permanencia de José Pékerman en Colombia

La Federación Colombiana de Futbol (FCF) sigue aún sin definir la permanencia del director técnico argentino José Néstor Pékerman y su equipo de trabajo al frente de la selección cafetera, con miras a los futuros torneos internacionales.

Mientras se resuelve la situación del cuerpo técnico, la selección nacional de futbol seguirá bajo la dirección de Arturo Reyes, actual entrenador de los jugadores de la Sub20.

El profesor Reyes y su cuerpo técnico dirigirán “al equipo nacional en los partidos amistosos que se desarrollarán en Estados Unidos en septiembre” próximo, señaló la FCF en un comunicado.

El 7 de septiembre próximo la selección de Colombia enfrentará a la de Venezuela en un partido amistoso en Miami, Florida, en el estadio Hard Rock; mientras que el 11 de septiembre jugará frente a Argentina en la ciudad de East Rutheford, New Jersey, en el estadio Metlife.

El contrato de Pékerman y su cuerpo técnico vence el 31 de agosto próximo, fecha que se deberá conocer en forma oficial si se mantiene al frente de la selección nacional, o se busca un nuevo entrenador.

Versiones de la prensa local aseveraron que Pékerman tiene varias ofertas para dirigir selecciones nacionales, entre ellas la de Argentina.


Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Colombia Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas